jueves, 9 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL CURSO 2010/2011

Hola chicos:¿qué tal las vacaciones?. Me imagino que lo habéis pasado fenomenal y que "por lo menos", tengáis unas pocas ganas de comenzar el curso.
Yo, también lo he pasado muy bien -os contesto así a todos los que me habéis preguntado por mis vacaciones-, y yo, ya tengo ganas de veros y comenzar la que va a ser vuestra última etapa en el colegio.
Yo os pido que el primer día, además de los libros- que comprobaremos si son los correctos-, metáis en la cartera grandes dosis de ilusión, de ganas de aprender cosas nuevas, de comparitr experiencias, de convivir, de jugar, reir, de esforzaros lo máximo posible,... Y os pido que dejéis fuera de la cartera la apatía, los insultos, la vaguería, el odio, las mentiras,...
Si tenéis esto en cuenta, no os será muy difícil llegar a junio con un pasaporte brillante para ir al instituto.
Os envío una presentación para cargar vuestro ánimo de mucho optimismo.
Un abrazo de vuestro tutor.
Antonio

1 comentario: